Hola:
Os planteo un problema que me ha surgido. Tengo un Citroen Berlingo 2.0 HDI de 2004. Resulta que llevo 290.000 Km y hasta la fecha, exceptuando las pequeñas averias, no habia tenido problema ocn ella. PUes bien hace dos semanas hice un viaje de unos 400 Km y mas o menos cuando llevaba recorridos unos 300 y despues de haber hecho una parada a los 150 de camino se encendio la luz de autodiagnosis del cudro, hizo un pitido y las revoluciones comenzaron a bajar y la fuerza del motor igual hasta practicamente quedarse en unas 2000 revoluciones. En ningun momento el motor se llego a parar.
Pues bien, me aparté en el arcen y en punto muerto acelere viendo que las revoluciones unicamente llegaban a 2000. Me dispuse a bajar, coloque los triangulos, el chaleco etc etc....Llame a la grua y mientras estaba hablando con la chica, cuando me pregunto que le pasaba al coche mientras se lo explicaba yo lo iba haciendo...Me subi, arranque, acelere y mi sorpresa es que la lucecita se habia apagado y mi berlingo volvia a funcionar. Continue con ella y hasta el domingo todo correcto.
EL pasado Domingo, como os digo, me volvio a ocurrir lo mismo solo que esta vez pare, me baje, me di una vuelta y a los 5 minutos volvi a arrancar y funcionaba correctamente, exactamente igual que la ultima vez.
He pasado por el mecanico y le da el error P1668 que tiene que ver con la inyeccion pero me ha dicho que n es muy fiable esto por que puede ser desde un cable hasta el inyector...
A vosostros os ha pasado en alguna ocvasion?? Alguien sabe que puede ser??
Disculpad por el rollo y muchas gracias