amigos, antes que todo saludarles muy cordialmente y contarles el problema que tengo
bueno, tengo un citroen c4 2007 el cual me fue robado y lo encontre al dia siguiente, gracias a dios no le hicieron nada al auto, solo lo ocuparon para "carretear" y lo dejaron botado, pero le sacaron la llave al vehiculo las cuales estaban puestas al momneto de ser robado (descuido tonto), bueno, el problema que tengo ahora es que mande a pedir una llave a la concecionaria la cual no esta codificada, en mi ciudad no hay concecionaria por lo que debi pedirla a antofagasta queda a 6 horas de mi ciudad, bueno, resulta que con esta llave no parte el vehiculo, llame a todos lo tipos que decian poder codificar la llave pero nadie pudo hacerlo. la concecionaria me dice que ellos pueden hacerlopero debo llevar el vehiculo para la ciudad de antofagasta. UN amigo mecanico lo hace partir con un programa desde su notebook pero al desconectar el notebook el auto se apaga. quiero saber si con la llave que tengo hay alguna manera de hacerlo partir en forma directa, por ultimo tirar un cable directo al arranque y darle partida baipaseando la chape de la llave, ¿puedo abrir la chapa de contacto y sacarle el modulo de arranque interno que esta en el volante?, tambien podria cablear la bomba de bencina directo a la bateria SI ES QUE ESTO ULTIMO FUERA LO QUE INHIBE QUE EL AUTO ARRANQUE....ES POSIBLE HACER ALGO?, el auto intenta arrancar pero solo hace eso, no queda encendido. por favor agradeceria cualquier ayuda ya que es la unica forma para moverlo a la otra ciudad y codifiquen la llave adecuadamente. saludos y gracias.