A mi me pasa lo mismo. arranco, circulo, y encuando pillo una cuesta arriba e intento coger velocidad, salta este eror tres pitidos y *S en el cuadro, la primera vez que me paso no le di mucha inportancia, pero al poco me quede sin fuarza en la rampa de salida del garaje. Lo lleve a Citroen, le metieron el ordenador, y salio que la valvula del captor de presion estaba mal, me la cambiaron, y tambien la programacion. Pero fue salir del taller y al dia siguiente plas, otra vez el eror (300 ), les llamo y me dicen que el cambio automatico solo tiene tres piezas que cambiar, que valla provando a ver que pasa ( Y soltando pasta), pero que me recomiendan que cambie la caja de cambios entera (Una pasta gansa) Asi que tres años despues sigo igual cuando subo una cuesta, intento no sobrepasar las 2500 revoluciones para no efectuar cambio, y la bajarla voy frenando para no hacer mucho freno motor y me salte igual mente el error. A parte de estos sintomas se ve una perdidad de trancion, como si pisara una un poco el embrague (que no tiene) y porconsiguiente tienes que acelerar mas y aumenta el consumo. Nadie me ha dado splucion. Personalmente creo que mas que un tema de la caja de cambios debe de ser de programacion o electronica. Lo unico que aporto es mi esperiencia con la a veria, pero no tengo solucion. Si alguien sabe a que es debido tambien le a gradeceria lo compartiera con nosotros