Lo que se te ha roto es el deposito del aditivo, el cual, necesita para realizar la regeneración del filtro de particulas, por lo que tengo entendido (sino es así que alguien me rectifique) no tiene ningún sensor que te avise si te quedas sin aditivo sino lo que hace es hacer un calculo de un numero de regeneraciones del filtro o de kilometros tiene con un deposito de aditivo entero, y antes de que llegue a ese numero te avisa de que tienes que rellenar el deposito de aditivo e indicar a la centralita que vuelve a estar lleno. Por lo que si se te ha roto y has perdido parte de su contenido llegara un momento que te quede si aditivo y no te avisara porque cree que tiene, no se podra regenerar el filtro, obtruyendose y aqui si te va a avisar y tendran rellenar el aditivo y en el peor de los casos si continuas, desmontar el filtro para limpiarlo o cambiarlo por uno nuevo (en este caso es muyyy caro).
Yo te acosejo que sellaras o cambiases el deposito y lo rellenaras de aditivo, ya que esto lo tendras que hacer ahora o cuando se te obtruya el filtro, por lo que hazlo ahora y ahorrate lo desmás.
Te pongo un brico de como se cambia el aditivo en un C5 que aunque sea otro coche con otro motor más o menos te puede indicar por donde van los tiros
http://citroen.mforos.com/1257918/8[....]torial-cambio-aditivo-eolyss-fotos/
Un saludo.