Hola chicos.
Ha caido en mis manos heredada una radio pioneer deh4700mpb venida de un siniestro de un familiar. Está en perfectas condiciones y estoy pensando en ponérsela al C3. Ruego me orientéis sobre su instalación en estos puntos:
- He leido que hay que cambiar la radio con el coche encendido para que no se vuelva el ordenador loco y no ir a la citroen, ¿es cierto?
- Donde puedo conseguir el marco de chapa que se acopla al coche, de pioneer. Tiene que ser de la marca pioneer? valen los universales? si hay, claro. Tengo llaves de otra radio pioneer pero no sé si son concretos para ese marco. En fin, orientadme, por favor.
- Estoy pensando en poner un interfaz para los mandos del volante. Sé que es caro, pero he encontrado uno bastante económico en una págino donde hace años cogí uno para mi focus e iba bastante bien. Afecta en algo a la pantalla (sé que no aparecerán los valores de la radio, sólo fecha y hora, no?). Es conectar y ya está?
- Si no pongo el interfaz, que pierdo a parte de los mandos del volante.
Alguna cosa más que tener en cuenta, como por ejemplo la posición de los cables rojo y amarillo que vienen en la radio. Eso me lo podrá indicar alguien que ya tenga una radio pioneer puesta.
Por cierto, aclarar que mi C3 es de los últimos antes del restyling, de mayo de 2005, o sea, con RD3. Concretamente un SX plus matricula DKW y tengo puesto un parrot 3100.
Gracias