Hola a todos otra vez,quisiera si alguno me puede sacar de dudas,el asunto es el siguiente.
Tengo un xsara picasso gasolina ahora va hacer 4 años al final de mes,no llego a 28000 km no lo gasto para trabajar,el asunto es que cuando llevo un tiempo conduciendo me hace ruido el embrague tanto cuando lo piso como al levantar el pie,el enbrague es hidraulico,lo he llevado al taller esta mañana y he llamado y me han dicho palabras textuales que han llamado al servicio tecnico y que tienen que engrasar unas piezas y probarlo para ver si va bien,yo tengo miedo a que me hagan alguna historia y al poco tiempo se me fastidie y me cueste su buen dinerito pues amplié la garantia a 2 años y me termina este mes y tengo miedo a que me den largas y con el tiempo como he dicho me cueste dinero,este problema no viene de ahora si no que el año pasado por estas fecha ya lo dije y como no hacía ruido pues que todo estaba bien,ahora lo hace mas seguido y he tenido la suerte que lo han podido comprobar,si fueseis tan amables de decirme algo,muchas gracias,saludos