A ver, me he vuelto loco mirando y no encontraba nada, así que lo mejor es irse al esquema de funcionamiento de la climatización. El sistema se llama "Bizonal RFTA +", y funciona así:

La leyenda de la simbología completa es esta:

Bueno, pues señaladas en rojo dejo las sondas que mandan información al sistema. De todas ella sólo hay 2 que, por todo lo que he leido en los infos, puedan afectar al problema que tienes tú concretamente Por_escrito. Serían la sonda del evaporador y la termistencia. La primera controla la temperatura de salida del aire del "radiador" de la climatización, y la segunda, hace una lectura de la temperatura del habitáculo.
Aclaro que EN NINGÚN CASO he leido EN NINGÚN DOCUMENTO que haya 2 termistencias. En toda la información que he leido se habla de una sonda de evaporador y UNA SOLA termistencia. Cuando ponemos una temperatura diferente en cada lado del habítaculo, parece que es la BSI la que abre o cierra la trampilla del acompañante en relación a lo que abre la del conductor, haciendo una especie de "cuenta de la vieja", o dicho en lenguaje culto, haciendo una regla de tres.
Esto es lo que yo he podido leer por el momento, que no quiere decir que sea así.
Bueno sigo. De esas dos sondas, yo me quedo con una, pues profundizando en tu particular avería, sólo hablan de la "sonda del evaporador" como posible causa del problema:

Y esa sonda está "aquí" y se desmonta "así":

Espero que sea ese el problema. En todo caso, seguiré buscando esa "termistencia" que mide la temperatura interior.
De todas formas, si me dices el defecto que te da Léxia cuando diagnostiques esta noche, creo que podré profundizar más en el asunto.
Te mando también a tu correo los pdfs completos por si quieres estudiártelos.
Saludos.
EDITO para ir añadiendo las imágenes.