Escrito originalmente por @tigre_est
Lo importante es que ya te han localizado la avería... y de todas formas, la carga de gas no le debió venir muy mal puestoo que creo recordar que te dijeron que estaba muy bajo de gas ¿no?
Saludos.
Bueno tigre, traigo trabajo, lo siento.
A ver, puesto en contacto con el taller, me dice el chaval que no localiza el sensor de temperatura del copiloto y debido a más faena, deja el coche para el lunes. Yo no puedo prescindir del coche tanto tiempo, por lo tanto, y sabiendo lo que es, le digo que facture por que me llevo el coche y probablemente lo repare yo mismo.
Mi superior sorpresa viene cuando voy a recogerlo y me dice QUE NO ME COBRA, yo me niego y le digo que mi máxima es pagar el trabajo realizado, y él se lo ha currado con mi coche. Nada, que después de discutir un rato, sucumbo y paso por no pagar, por supuesto ofreciendole mis servicios para lo que haga falta y asegurándole que ese detalle será conocido por más gente de la que él pueda imaginar.
Bajo mi responsabilidad, como FORERO y USUARIO (que no como Administrador) de este foro, aconsejo a todos este taller:
http://talleres.encooche.com/tt/465821-tecnomovil-levante--s-l-.htm
Aquí viene cuando todos pringamos y sacamos lo que podamos.
Necesito saber donde se haya ubicado el sensor de temperatura del copiloto en el Citroën C5 Restiling 2.0 HDI 138cv 16v de 2.005, exlusive con climatizador bizona. Y si fuera posible, su referencia.
Otra cosa, por supuesto que habrá brico, faltaría.
Saludos.
diego, el tema de la presión, según el taller BOSH está bien, el tema era una sonda que según el esquema no existe, pero que a él con su diagnósis le daba fallo.
Saludos.