A mi me pasa exactamente lo mismo, (xsara picaso 1.8 Gasolina), lo note a principiso de junio pero al principio no le hice mucho caso, pero a hora con el calor tele. sale el aire frio por el lado del conductor la salida izq. y forntal izquierda, pero si pongo el aire arriba y abajo o solo abajo es igual sale solo por el lado izquierdo por donde sale frio.
Lo he llevado al taller y me dicen que no conocen ningun caso, en un coche que no es bizona (que tiene dos zonas diferentes de temperatura).
He desmontado la parte baja derecha y la central inferior, el motor mezcla de aire frio/calor funciona correctamente. quito el motor y muevo la palanca de la mariposa y se mueve con suavidad y senota que mueve bien. todo esto esta en la parte derecha salida inferior de aire el motor de abajo es el de la mezcla, el de enmedido el repartidor ariba-abajo-cenro. y el superior el de recircular.
He pensado que podria levar dos mariposas movidas por el mismo eje parecido a las que lleva en las salidas frontales, pudiendose haber cloqueado la de el lado derecho, he realizado un pequeño talador en el lado derecho del grupo y se ve perfectamente como actua la trampilla, por lo que este no es el problema?????.
En el taller dicen que no tienen ni idea que tendrian que mirarlo, desmontar el salpicadero etc...
posible caste de la broma si hay que cambiar todo el grupo del climatizador+ mano de obra etc.. unos 900 + iva.
ayuda......