mira te comento los electros andan tiene dos rele en el medio de los mismos, los puentie y andan los dos, saque el sensor de temp, y con un tester me daba continuidad luego de los 100°c porque meti la punta del sensor en una jarra con agua y accionaba al hervir el agua, tambien probe en puentear el cable de sensor y arrancan los dos electros, los fusibles estan buenos, y mire el termostato el cual no lo pude sacar pero aparentemente se ve nuevo, y arriba del termostato hay dos sensores mas los dos tienen dos cables ya que lei que esos traen las berlingo sin aire, busque y uno anda en 50°c que es de ficha verde y el otro en 120°c que es de ficha azul, probe igual que el sensor del radiador pero no dan la continuidad y nose que funcion cumplen... el tema es que nunca senti que los electro se encendieran como a veses uno apaga la camioneta y se quedan prendidos o algo asi.. es una duda tremenda.. yo habia comentado que la aguja del tablero pasa la linea roja y mucho mas, el agua nunca baja su nivel, la verdad nose que pensar porque algunos dicen que tienen 2 velocidades pero nunca los senti andar..
te cuento, doy contacto y la aguja se pone en el medio, arranco y la aguja se va a 3/4, hago 5 cuadras y la aguja se va al rojo y sigue subiendo pasa el rojo y se queda en ningun momento baja, ahi me estaria diciendo que la temp. esta muy alta pero no me prende el indicador de STOP ni nada, yo ando de 10 y cuando apago la camioneta la aguja en vez de ir a 0°c se va para el sentido contrario... la verdad nose que le pasa, si solo falla la aguja y lkos electros no se prenden porque no hace falta nose mas que hacer.. eso si me intriga los dos sensores que mensione que al probarlos con agua hirviendo no accionan... espero que me des una ayuda