Hola a todos.
Tengo un C5 diesel que ha estodo sin usar por 9 meses. Cuando traté de ponerlo en marcha la batería estaba muerta. Le cargue la batería y arrancó. Durante apróximadamente 1 mes he estado circulando con el sin problemas y despues me ha epezado a dar algunos hasta hoy que no arranca.
1º problema: Al poquito de arrancar empezó a decirme que la tempratura de motor era excesiva (cosa que es imposible pues esta recien arrancado), marca STOP, sube a tope la aguja de temperatura y en menos de un minuto todo se soluciona. Baja la aguja, quita el STOP.
2º problema: Avisa sistema anticontaminación motor defectuoso.
3º problema de hoy: Voy a arrancar y al meter la llave en el contacto empieza a hacer ruidos raros y las luces del interior se vuelven un poco locas y da pitidos. Al intentar arrancar suena un rrrrrrrr sin que el motor de arranque actue (como si patinse el bendis aunque no creo que ese sea el problema a juzgar por todo lo demás). La consola indica "airbag de acompañante defectuoso" y "sistema ESP/ASR defectuoso o algo así"se queda encendida la luz del sistema ABS y marca STOP.
He reseteado el coche con la desconexión del borne + de bateria sin exito y he cerrado y abierto el coche con llave en vez de con mando por si era un problema antirrobo sin exito tambien. Tal vez no haya hecho alguno de estos puntos como es debido.
¿Tal vez la batería? ¿Puede ocasionar todo eso si esta en mal estado?
Solicito vuestra ayuda, gracias.