No se que modelo será el tuyo pero en el mío en la casa, ese es el precio estipulado para la distribución con bomba de agua (si te han hecho la distribución la bomba nueva, sin dudarlo)

Lógicamente lo cambié en taller no oficial por muchíiiiisimo menos. En Cit...roen tienen sus precios y ahí están el que lo quiera utilizar que lo utilice. para mi desde luego como últimísimo recurso.
Mi consejo en caso que hubieras pedido opinión antes hubiera sido la de cambiarla en taller de confianza y te hubieras ahorrado sin duda unos euros. (Aprovecho para decirte que si hubieras entrado algo más en el foro a lo mejor este consejo antes....hubiera supuesto un ahorro.)
Voy a intentarte hablar con calma de la bomba ( ya he perdido la cuenta pero me parece que es la tercera que me han cambiado y podía haber sido la cuarta.).
Normalmente la bomba da mensajes de avería, pero de todos modos el síntoma principal de la bomba es que no sube el coche y se queda totalmente abajo sin mostrarte la posición te das cuenta en cuanto entres en una pequeña rampa o bordillo. Además salta un fusible que es en la caja que hay detrás de la batería mirándolo de frente macrofusible de 40Ah. primero por la derecha , (creo que en otro foro saqué unas ilustraciones-fotografías si algún moderador o webmaster puede rescatarlo tiene mi autorización expresa para traerlo aquí). Bueno sigo pues el macrofusible ese se va por picos o porque la bomba es una mier---da. el siguiente paso que se hace es poner un fusible nuevo de 50Ah, y conozco casos en que con esta solución están funcionando. .
En tu caso no quiero afirmar que te estén engañando pero..... el gato escaldado ya sabes..,
TE cuento la historia de la última bomba, en mi caso cada bomba tiene su historia
1.-acudo al SO porque en el pase de rueda muchas manchas de aceite.
2.- Diagnóstico del Jefe de taller Bomba caput. (Berrinche por mi parte la bomba LLEVABA CAMBIADA 14 MESES.). Gestión por mi parte con Atención al cliente que me hará bonificación del 50% en el costo de la bomba) Hay que esperar casi un mes la bomba , por lo cual me llevo el coche con la bomba vieja total, pienso medio litro más de aceite......pero.......MILAGRO. la bomba no pierde y como contraposición una esfera no amortiguaba , paso por taller me dicen que no puede ser pero lo miran y...... si puede ser. la bomba está perfecta.. pero la esfera está mal
3.- Palabras mágicas del lumbreras del SO ¿" y ahora qué hago yo con la bomba nueva"? ese era todo su problema después de haber metido presión al circuito y cargándose una esfera que tuve que pagar para más cachondeo
Mi coche entró en taller amortiguando perfectamente con una fuga y sale amortiguando mal pero sin fuga, y lógicamente con mi bomba
Con esto te quiero decir que no te fies de los que parecen dioses , porque hay mucho incompetente a la sombra de la marca que unas veces actuan por ignorancia y otras ....de mala fe.
Pagué la esfera por no prender fuego al SO con algún incompetente dentro . y lógicamente no he vuelto.
Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme. porque en otros lados no puedo.
Un saludo