Que hay amigos, lo que cuenta el compañero sobre la pantallita , pues a mi me pasa lo mismo, se enciende la pantalla estando solo cerrado y todo, se me comio una bateria nueva en 20 dias y en el taller que lo lleve me dijo (no de citroen ) que lo miraria, lo tuvo 5 dias para ver el lo que le decia yo, y lo vio y me comento que le puso un aparato para detectar de donde era esa anomalia y me dijo que era de la centralita del airbag , me la cambio, de desguace claro, la recupero y se la puso y ayer lo fui a buscar, aunque en el mismo taller me mosquee por que cada vez que encendia y apagaba con la llave salia eso de "modo economia activo" pero bueno el me decia que ya no le salia eso,pues bien hoy voy a coger el coche por la mañana y antes de abrir estaba encendida la pantallita con el aviso de marras, osea que de la centralita nada, no es de eso, lo que si me llevaba fijando es que el boton interior del cierre que esta junto a la radio esta continuamente encendido, me explico, cierro el coche ese mismo boton parpadea y al cabo de media hora 40 minutos mas o menos se queda fijo lo que en realidad tendria que apagarse, yo se lo comente al del taller y una de dos o no me hizo caso o no me oyo,le comente tambien lo que se dice en los foros de quitar fusible por fusible para ir descartando cosas y mirar con un polimetro y me decia que eso era muy complicado que no era como se decia, en fin el caso es que el fin de semana que viene me voy unos dias al pueblo y seguro que no me lo soluciona con tantos aparatos que tienen, ya veremos. saludos