Hola gente de nuevo,
aquí estoy con mis problemas de ruidos y demás. Es la segunda vez que me pasa que escucho que el ruido del motor es como si sonara más fuerte estando en marcha pero con el freno de mano y en punto muerto, sobretodo el ruido proviene de la parte derecha del coche. Lo que si me he fijado es que al pisar el embrague el ruido se amortigua (ruido me refiero al sonido del motor) y al soltarlo de nuevo el motor vuelve a sonar otra vez fuerte. Probando en otro coche Hyundai gasolina, al pisar el embrague el coche suena igual que no pisándolo y mi pregunta es si es mi coche en cuestión o los citroen xsara picasso en general. Si alguno puede hacer la prueba y me da la respuesta es de agradecer. Lo he escuchado tanto en interior (garaje como en exterior).
Alguna explicación? gracias.
Por cierto, aprovecho para preguntarles a cuantos km cambiaron las pastillas de frenos. Llevo casi 60.000 Km pero la conducción prácticamente es por autovías.
Pd. el lunes de todas formas hago cambio de aceite y filtro y que me mire los frenos y otras cosas.