panchit joder jejeje, un video muy bueno , yo el otro dia estube viendo un coche un joyero, con el maletero brinadado y es una pasada jejejesalud2: panchit
tigre_est Escrito originalmente por @f-e-n-i-x100 No se vé el video!!!!!!!!Un saludo a todos!!¡¡¡¡¡Fénix, gracias por volver a "manifestarte"!!!!! Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por @f-e-n-i-x100Más vale tarde que nunca....no?Edito: Vosotros podeis ver el video?Yo sí.Saludos.
punkoalf jejeje me contaron de alguien que compró un coche de esos de segundamano, creo que era un Audi, buen precio y muy cuidado pero se tuvo que deshacer de él, un consumo exagerado.Claro tened en cuenta el sobrepeso que lleva
zoolock1 Así es, esos coches no les puede mantener cualquiera....Yo he probado hace tiempo un opel senator blindado. A 80 km/h consumia 16l/100. Tampoco podía andar mucho más.. pensaba orrores con el blindage.
panchit yo eh visto otro pero de un joyero, solo tenia brindado el maletro, aunque paresca mentira ya no es el mismo peso jejejejjesalud2: panchit
al-mer menos mal que la pruebas se hicieron con municion de 9 mm,si le llegan a disparar con municion de verdad ...........jajajaja