Recién me cambiaron el brazo derecho de la suspensión trasera con rodamientos y todo pues tenia ese chirrido insoportable.
Para esto se desconecto el captador de altura trasero y se coloco nuevamente en su lugar. Se le echo liquido LDS para reponer la pérdida durante la reparación aunque quizás se le echo más de lo debido.
Sali del mecanico muy bien pero llegué a mi casa con el auto en la posicion más baja. Para nada quiso levantar nuevamente. Lo deje aparcado y a la otra mañana el auto subio perfectamente a su posición normal cuando puse la llave.
Nuevamente durante el trayecto a mi trabajo el coche vuelve a bajar y esta vez me sale el mensaje Suspensión defectuosa, velocidad máxima 90 Km/h. Con esta situacion me puse a mirar el nivel del LDS que evidentemente se habia derramado por la tapa y todo estaba manchado. Saque casi un litro de LDS hasta que creí estaba bien el nivel. Aún así el coche no ha subido más, sigue dando el error y me da la impresion de que la bomba del LDS no recibe señal pues no hace el ruido acostumbrado.
He revisado los fusibles y todos están bien.
Le conectamos la Lexia y en algunos instantes daba error intentando comunicarse con la bomba del LDS pero otras veces lo lograba, aun así fue imposible lograr que se levantara.
Alguna idea con este problema que viene a sumarse a los tantos que he tenido anteriormente.
Gracias
dmasson