mvillegasmarin Amigos ayer me saltó este fallo, al encender el auto, alguién que me oriente si es grave y que puedes ser.
panchit buenas, eso para saber exactamenete cual es la averia hay que meter lexia, por que el coche te dice en la pantalla (fallo sistema central motor) pero eso puede ser mucho factores , lo unico que te dice cual es la averia es el lexia oksalud2: panchit
gatto2002 Escrito originalmente por @mvillegasmarinAmigos ayer me saltó este fallo, al encender el auto, alguién que me oriente si es grave y que puedes ser.Cuanto tiempo hace que no cambias el filtro de gas oil?
mvillegasmarin Ni idea cuándo fué el cambio de lo que me hablas, por que lo compré hace 3 meses atrás, pero el fallo desapareció al 2 día, el auto lo muevo muy poco de mi casa al trabajo y viceversa, con suerte ando 5 km diarios.
gatto2002 Escrito originalmente por @mvillegasmarinNi idea cuándo fué el cambio de lo que me hablas, por que lo compré hace 3 meses atrás, pero el fallo desapareció al 2 día, el auto lo muevo muy poco de mi casa al trabajo y viceversa, con suerte ando 5 km diarios.Que motor es y cuanto tiempo tiene el coche? Y que modelo?