Buenos días a todos, y gracias de antemano.
Tengo un c-5 hdi 2.0 del año 2004. Ase un par de meses comenzó a darme fallos que enumero a continuación.
- cuenta revoluciones se pone a 0 estando circulando.
- Marcador de velocidad igual. Además de marcar entre 10 y15 Km. menos circulando.
- Testigo en el cuadro de airbag siempre encendido.
- Testigo de marcha motor (auto diagnosis) se enciende y apaga intermitentemente salvo cuando el cuenta revoluciones se pone a 0 que se apaga.
- Testigos de batería, aceite, sistema ABS, STOP, se encienden y apagan en ocasiones aun estando circulando.
- Testigo de llave antiarranque electrónica se queda encendida en ocasiones no permitiendo arrancar el coche.
- En ocasiones, no siempre al intentar arrancar suena un claveteo que párese provenir del cuadro, a continuación se enciende la luz de cruce, se pone en funcionamiento el limpia parabrisas.
- Bueno solo le falta morderme
En el taller me dicen que es de la bsi que esta mal, la desmonto y llevo a que la vuelvan a programar según me indica el mecánico. Me dicen que la bsi de mi coche no tiene arreglo que tendría que buscar otra de idéntica referencia. La encuentro de segunda mano através de Mercedes España. La clonan, y cuando la vuelvo a instalar en el coche esta no hace nada de nada, ni arranca ni funciona nada.
Asinio hasta dos beses mela clonan y nada, ahora la única solución que me dan es volver a dejarla virgen y volver a programar.
Casi na la película, gracias nuevamente y un saludo a todos.