hola buenas soy nuevo en este foro mi problema es que tengo un c3 1.6 hdi 92 cv y hace algun tiempo se me averio un inyector.Por falta de dinero fui a buscarlos en los desguaces pero no encontraba el de 90cv y compre los inyectores del 110cv que supuestamente el motor es identico. Bueno le puse uno y hasta hoy bien solo un pequeño clikeo al acelerar mas fuerte que el clikeo normal en este motor y me tiraba un poco de gasoil por el escape . Entonces decidi cambiar los otros tres ,puse el segundo y lo arraque hasta ahi bien,despues puse los otros dos y ya no arrancaba,volvi a quitar el ultimo y puse el antiguo ya arranca pero como si fuera a tres cilindros, le quite el otro y le puse el antiguo ya arranca y va suave solo que cuando ando el clikeo es mas fuerte que antes.Ahora llevo dos inyectores de 90cv y dos del 110 cv.Ahora mis preguntas son , o esos dos inyectores estan malos que puede ser o el motor no admite esos inyectores o que hay que hacer para que valga.Despues me di cuenta que los inyectores tenian una pequeña diferencia y es donde se pone los tornillos para sujetar el inyector (la platina) es mas ancho uno que otro no se si tiene algo que ver creo que uno entra mas al fondo que otro .Perdon por escribir tanto pero me gusta explicar bien las cosas para recibir una buena respuesta. Gracias espero que me podais ayudar un saludo