citroenc5sx2004 Como bien decís, la luz de marcha atrás sí enciende. Así que ahí dejo la pregunta, a ver qué se os ocurre que ha estropeado.Nota: el resto de los gongs sí los hace, sólo he notado que no hace el de marcha atrás.
abejitas ¡¡pero bueno!!he empezado haciendo una pregunta, otro usuario hace otra, os centrais en esa ¿y la mia?con todos mis respetos , pero creo que ese usuario debia haber habierto otro hilo ¿no?Espero que no os siente mal pero...
tigre_est Se están tratando los dos asuntos, pues ambos responden al mismo tema, el "gong" de la marcha atrásSaludos.
6600nasty Escrito originalmente por @abejitas¿y si desconecto la bateria?Pienso que no se solucionaría, pero por probar que no quede (mas un problema se ha resuelto deconectando la batería).Prueba a ver,saludos,
tigre_est Escrito originalmente por @panchitel zumbador d la marcha atra es en fonfo de maletero en una esquinasalud2: panchitNegativo, el "gong" suena en el salpicadero. El pitido de proximidad puede que suene atrás.Saludos.
por_escrito Escrito originalmente por @tigre_estEscrito originalmente por @panchitel zumbador d la marcha atra es en fonfo de maletero en una esquinasalud2: panchitNegativo, el "gong" suena en el salpicadero. El pitido de proximidad puede que suene atrás.Saludos.Exacto, y los de proximidad por los altavoces del autorradio.Que yo sepa en el maletero no hay ningún zumbador.Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por @panchitperdon me eh confundido con el c5I que lo lleva atrassalud2: panchitEl mío es I y no lo lleva atrás Panchit, al menos el "gong".Saludos.
panchit pero si el tuyo no tienes sensor de marcha atras de origen, llevas uno de porta matriculasalud2: panchit
tigre_est Escrito originalmente por @panchitpero si el tuyo no tienes sensor de marcha atras de origen, llevas uno de porta matriculasalud2: panchitPero el "gong" sí se escucha.Saludos.
panchit a pero el gon que comentais no sera los de los ejes de las pinzas , por que los sensores no hace nada de eso, los ejes de las pinza de frenos cuando frenas a inversa y tienes los ejes gastado hace ese ruido oksalud2: panchit
tigre_est Escrito originalmente por @panchita pero el gon que comentais no sera los de los ejes de las pinzas , por que los sensores no hace nada de eso, los ejes de las pinza de frenos cuando frenas a inversa y tienes los ejes gastado hace ese ruido oksalud2: panchitPanchit, cuando metes la marcha atrás suena un "gong" digital, por cierto altavoz delantero.Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por @panchitpues ya me pierdo es que en el mio no suena nada de esosalud2: panchitPues no sé cómo será en el II... a ver si Por_escrito te dice algo cuando se conecte.Saludos.
por_escrito El mio ya lo he dicho, suena en la COM2000, la BSI y los altavoces del autorradio. Saludos.
por_escrito Al meter la marcha atrás hace un beep como si detectara algo, pero luego si no hay nada pues lo deja de hacer hasta que detecta algo. Saludos.