abejitas ¡¡pero bueno!!he empezado haciendo una pregunta, otro usuario hace otra, os centrais en esa ¿y la mia?con todos mis respetos , pero creo que ese usuario debia haber habierto otro hilo ¿no?Espero que no os siente mal pero...
tigre_est Se están tratando los dos asuntos, pues ambos responden al mismo tema, el "gong" de la marcha atrásSaludos.
6600nasty Escrito originalmente por @abejitas¿y si desconecto la bateria?Pienso que no se solucionaría, pero por probar que no quede (mas un problema se ha resuelto deconectando la batería).Prueba a ver,saludos,
tigre_est Escrito originalmente por @panchitel zumbador d la marcha atra es en fonfo de maletero en una esquinasalud2: panchitNegativo, el "gong" suena en el salpicadero. El pitido de proximidad puede que suene atrás.Saludos.
por_escrito Escrito originalmente por @tigre_estEscrito originalmente por @panchitel zumbador d la marcha atra es en fonfo de maletero en una esquinasalud2: panchitNegativo, el "gong" suena en el salpicadero. El pitido de proximidad puede que suene atrás.Saludos.Exacto, y los de proximidad por los altavoces del autorradio.Que yo sepa en el maletero no hay ningún zumbador.Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por @panchitperdon me eh confundido con el c5I que lo lleva atrassalud2: panchitEl mío es I y no lo lleva atrás Panchit, al menos el "gong".Saludos.
panchit pero si el tuyo no tienes sensor de marcha atras de origen, llevas uno de porta matriculasalud2: panchit
tigre_est Escrito originalmente por @panchitpero si el tuyo no tienes sensor de marcha atras de origen, llevas uno de porta matriculasalud2: panchitPero el "gong" sí se escucha.Saludos.
panchit a pero el gon que comentais no sera los de los ejes de las pinzas , por que los sensores no hace nada de eso, los ejes de las pinza de frenos cuando frenas a inversa y tienes los ejes gastado hace ese ruido oksalud2: panchit
tigre_est Escrito originalmente por @panchita pero el gon que comentais no sera los de los ejes de las pinzas , por que los sensores no hace nada de eso, los ejes de las pinza de frenos cuando frenas a inversa y tienes los ejes gastado hace ese ruido oksalud2: panchitPanchit, cuando metes la marcha atrás suena un "gong" digital, por cierto altavoz delantero.Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por @panchitpues ya me pierdo es que en el mio no suena nada de esosalud2: panchitPues no sé cómo será en el II... a ver si Por_escrito te dice algo cuando se conecte.Saludos.
por_escrito El mio ya lo he dicho, suena en la COM2000, la BSI y los altavoces del autorradio. Saludos.
por_escrito Al meter la marcha atrás hace un beep como si detectara algo, pero luego si no hay nada pues lo deja de hacer hasta que detecta algo. Saludos.
tigre_est Y el mio no hace un "beep", hace un "gong" cuando metes la marcha atrás. Ya están todas las posibiliaddes.Saludos.