Gong dejo de sonar **
Hola a todos , pues a mi me dejado tambien de funcionar el gONG al dar marcha atras , todos los demas suenan , incluso activacion luz automatica que creo es el mismo altavoz , pero al ponr la marcha atras , nada no va , me paso al arreglar la BSM por el tema de la bomba de gasoil que tuve que ponerle dos reles nuevos y soldar el cable en placa pues el conector y ponerle un faston macho hembra al calbe, pues estaba el cable quebrado y conector quemado en ambos pines para la bomba segun esquena , y no me arrancaba , todo lo demas ya funciona normal .
El caso es que me gustria tener el esquema y poder arreglar y tener disponible el GOONG de la marcha atras pues siempre me ha gustado y estoy como acostumbrado a esta seguridad que te daba este l sonido, a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar?? , en el esquema de la BSM no veo cable que haga mencion a ello a ver si hay en algun otro esquema electrico par poder solucionarlo , y repito elactivar y desactiar las luces automaticas si suena el Gong , por lo cual descarto el altavoz que se haya estropeado.
un saludo.