HOLA SUD AMI ME PASO LO MISMO CON EL MISMO VEICULO Y DE MISMO AÑO NO SAVES el trabajo que me costo dar con lo que era ,desarme el cuadro ,y al final hera.
porla parte donde ba el conductor ,por encima del pie del conductor quita el plastico que cubre todo eso que es el del cenicero ,como veras sales desde los pedales del conductor y da la vuelta asta el lado del copiloto,una vez quitado como te decia en la parte izquierda busca la conexion de el motor con la alimentacion y hay en el conector se havia quemado uno de los Pin ,eso se produce por el consumo del motor que se calinta en exceso,cortas ese cablble del conector por fuera y le pones o bien una conesion externa ,o bien le haces una conesion ,y supongo que es eso ,
es mas cuando sueltes la conesion coje un cable y metele corriente directa a los que ban al motor y sales de dudas,por cierto no es esteel sitio mas adecuado pero donde ponerlo pero necesito buestra opinion
a los cuantos kls o tiempo cambiais el aceite a este coche 2L hdi con aceite TOTAL QUARTZ 7000,10W40,porque poniendolo a cero en el cuadro no sata a los 10000 klms ,quizas sea a los 20000 espero buestras opiniones ,saludos