Pto, eres una máquina, me encanta que el debate se desarrolle. Por eso me permito incidir levemente en tu descripción, pues estoy de acuerdo con todo excepto con lo siguiente:
"Los fórmula 1 NO usan ruedas de bicicleta porque las romperían (me he quedado calvo), JAJAJAJAJA, porque sobrepasan la presión (Nw/m2) que soporta la goma SIN
romperse. SI NO SE ROMPIESE LA GOMA, SI DARÍA IGUAL Y USARÍAN RUEDAS DE BICICLETA. (Sobre todo porque serían más aerodinámicas)"
Yo creo que la rotura del neumático de bicicleta en un F1 por sobrepresión sería solventable por la calidad del material, y que el motivo fundamental de que los Formula 1 no lleven ruedas de bicicleta esta fundamentalmente relacionado con el estudio de la fuerza de rozamiento entre el neumático y el asfalto. Me explico.
Tanto en la rueda de bicicleta como en la rueda de F1, la fuerza máxima de rozamiento Fr entre la rueda y el asfalto, se daría cuando la carga aerodinámica vertical que ejerce el aire sobre los alerones del coche fuera máxima, es decir, cuando la velocidad del coche sea máxima, porque en ese momento, la superficie real de contacto Sr entre la goma y el asfalto será máxima.
Así, por otro lado, estamos de acuerdo en que el máximo valor que puede admitir Sr en un cuerpo que está sometido a fricción contra una superficie, es igual a la superficie aparente S de contacto, la que podemos medir con un "metro". De este modo, se observa claramente que:
Smax(rueda bicicleta) < Smax(formula1)
Con esto, se demuestra claramente que la rueda de F1 puede generar fuerzas de rozamiento contra el asfalto mucho mayores que la rueda de bicicleta, con lo que la adherencia de F1 con sus ruedas, puede llegar a ser mucho mayor que con unas de bicicleta.
Dicho de otra manera, si el F1 llevara ruedas de bicicleta, llegaría un momento en el que aunque siguiera aumentando la velocidad del coche, y con esta la carga vertical aerodinámica, el neumático no sería capaz de seguir aumentando la fuerza de rozamiento contra el asfalto porque no le quedaría más superficie Sr(adicional)disponible, por lo que en cualquier curva, a partir de cierta velocidad, el coche se iría a la puzolana, ya que la fuerza centrípeta sería mayor a la suma de las fuerzas de rozamiento generadas entre los neumáticos y el asfalto. Acompaño un pequeño gráfico que he elaborado para aclarar lo que quiero decir.

Saludos.