Hay una función que llevo tiempo mirando a ver como hacerlo y que solo estaba en la gama más básica del C5 creo recordar que era el acabado X o LX.
Lo que quiero implementar es saber en que altura está el coche. es decir: En el Xantia por ejemplo, simplemente de un vistazo podemos observar a que altura se encuentra el coche por la posición de la palanca. Peeeerooo en el C5 solo teniamos un indicador de altura si teniamos la versión base la X o LX (creo recordar)
Por un lado si abrimos el cuadro de abordo vemos que en el plastico están los orificios pero en la placa faltan no solo los leds sino, también resitencias o vete tu a saber el que. Estoy mirando a ver como crear un indicador de altura del vehiculo, he descubierto resistencias variables en función de si retuercen más o menos pero todavía estoy recogiendo información para empezar a hacer algo.
Pero por lo demás no le he añadido nada más. bueno si, el carPC y la emisora, pero eso ya es otra historia

EDITA por_escrito: para redimensionar la imagen y que no haya que utilizar el croll lateral.