debe ser un mal endemico de esta suspension
Yo tengo un C5 del 2001 y hoy le subi la suspension al maximo por que queria limpiar los captadores del abs para ello tenia que quitarles las ruedas y subirlo en el gato.............. bueno que termino y cuando voy a bajarlo solo lo hace de la parte delantera quedando la de atras al maximo............ ademas escucho la bomba de la suspension como esta trabajando y no para........... tuve que desconectar la bateria para que parase por que funcionaba sin la llave en el contacto.......... despues de le quito el fusible a los captadores y la bomba no se mueve asi que uno de ellos es el que la hace mover............... despues por logica pongo otra vez el fusible y desconecto el captador trasero y veo que tampoco se mueve la bomba asi que por logica es el captador trasero el que esta mal............. leo este foro y me pongo hacer lo que dice panchit ..... le ate un cordel al captador conecte el cable del captador y rapidamente empeze a tirar por que tenia miedo de quemar la bomba .............. tire suavemente sin pausa y para la bomba y comienza a bajar el coche hasta la altura de circulacion......
Y gracias a Dios arreglado
a los del taller les debio de pasar esto pero en vez de parar la bomba y solucionar el problema debieron estar tiempo y tiempo con ella funcionando hasta que se jodio........... o simplemente bajaron el coche del elevador y arranco la bomba pero no la escucharon o no le dieron importancia hasta que pum
lo que sucede es que vivo en una zona de montaña y tengo el C5 justamente por que lo puedo elevar ............ en vez de tener un todocamino pues tengo una berlina que se eleva y suelo utilizar mucho la suspension, la subo al maximo frecuentemente y nunca me sucedio nada por eso me llama la atencion que sucediera justo cuando lo tenia encima del gato........... quizas las ruedas al estar al maximo de altura y quedar sin el peso del coche la suspension avance un poquito mas y saque el captador de su zona de rango.....
asi que ya sabeis si os pasa cordelito y punto