Hola a [email protected], estrella de galicia, yo NO me he puesto a estudiar este tema, pero a "bote pronto" se me hace "bastante" sencillo.
Estoy convencido de que el sensor actual del coche sacará una tensión proporcional a la altura del coche. Lo único que tendrás que hacer será medir esa tensión con un voltímetro de LEDs.
Por lo q parece que quieres hacer lo ideal sería hacerlo con un voltímetro de 4 LEDs como por ejemplo:

Supongo que con eso bastaría.
Además, esas entradas a Amplificadores Operacionales (alta impedancia) NO van a influirte en la lectura que haga la placa de control actual del coche.
Lo que tienes que buscar es cual es el hilo del sensor ACTUAL que "marca" la altura, conectarlo en Vin. y YA LO TIENES.
En http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/motorola/MC3302P.pdf puedes ver que no tienes problemas por alimentarlo directamente a +12 (llega a 30 volts.)
Lo que es posible, SEGURO, que tendrás que variar serán las R2, R3 y R4 que son las que te van a marcar las distintas posiciones/tensiones de cada altura.
Con todo esto, ya lo tienes "MUY ENCARRILADO".
Un saludo a [email protected],