Hola compañeros, ante la inminente llegada de mis vacaciones, ya voy preparando la libreta de bricos para la berli, pero antes quiero consultaros una par de cosillas.
Lo primero que hare es revision a fondo, aceites, filtros, niveles, que ya me he pasado un poco de km, y despues forrare mi maletero de goma y chapa para que no se me estropee de meter cosas, ya habra bricos.
1º Duda:
Me toca cambiar los neumaticos, con 47 mil km, las michelin ya estan para cambiarlas, aqui mi primera duda, hago un 70% carretera y 30% caminos sin asfaltar, lo que me preguntaba, si sabeis que modelo llevan la version moderna mas camperilla, o alguna otra como las kangoo 4x4 o partner (san google me va a ayudar ahora).
2º inquietud:
Peugeot vendio una partner un poco mas camperizada, era un poquito mas alta que estas nuestras de la parte delantera, sabeis si era por suspensiones?, estoy pensando en fabricar un pequeño "espaciador" de nylon de unos 2-3 cm para suplementar la parte delantera (se nota que vengo del 4x4), mi pregunta es, ¿afectara esto al trabajo de palieres, etc?, ya que a lo mejor coje un angulo mas inclinado.
Por ultimo estoy trabajando en un plano para un cubrecarter como el de plastico pero en version metalica y mas economico que el que vende la citroen.
Saluditos