Buenos días mi consulta denota total ignoracia pero explico el problema. Hace un año compre de segunda mano un C3 1.4 satisfaccion 2004, recientemente lo lleve al taller por un ruido horroroso que hacia el aire acondicionado. El problema era el siguiente los papeles de la guantera se caian detrás, como no habia nada que lo impidiera iban a parar a los a los conductos del aire. El caso es que ahora compruebo que tras la guatera puedo ver la totalidad de interior de salpicadero no es una guatera cerrada, veo cables, condutos etc. Segun me dicen el anterior propietario quitaria lo que sea que aislaba la guantera del interior del salpicadero. El caso es que me gustaria que alguien me indicara como viene aislada la guantera en el C3 para poder dejarlo lo más parecido a como debe estar, no se si le falta alguna caja de plastico con fondo, o algún tipo de aislante que evite que mis objetos acaben en el interior del salpicadero por que lo que es la guantera en si tiene poco fondo y escasa altura con lo que los "objetos se escapa". Muchas gracias