Hola a todos de nuevo, ya estoy aquí con una de mis ralladas habituales.
En este caso, aprovechando que bajábamos del pueblo con los dos coches de casa mi mujer y yo siguiéndonos, he puesto los dos parciales a cero y la he seguido todo el camino prácticamente equidistante.
El tema no va por la diferencia de peso, ni de caballos, sino por pura curiosidad. No se valora si el recorrido era cuesta arriba ni cuesta abajo.
La única variable es que yo he conducido de una forma conservadora, intentando arañar alguna décima de consumo y así ganar al C3 con el C5 en consumo, y ella con el C3 ha conducido con absoluta normalidad, pues ella pasa tres pueblos de esto de los coches, y para ella conducir es conducir, y el resto hacer el tonto, jajaja.
Esta es la foto del parcial del C3:

Y esta la del C5:

Saludos.
Pues yo no sé como haceis para conseguir ese consumo. Tengo un C5 2.0 138 cv nunca consegui bajarlo de 6,5 y eso en momentos puntuales, recorrido por carretera 90, 100 km, ahora lleva una media de 7,7 en 5000 Km. Mi mujer tiene un C3 que debe de andar siepre borracho, digo el coche porque no baja de 6,5 y es un 1.4 hdi de 70 cv, siempre fue tragón desde nuevo o sera que en galicia hay muchas cuestas, je. Salu2