Buenas gente, aca desde Argentina llego con mi primer pregunta. En realidad es la primera porque todas mis anteriores pude "responderlas" gracias a los posts y a los Bricos que estan excelentes.
Bueno aca va la pregunta. Se me quemo la luz baja izquierda, compre una Osram made in Germany y de paso compre tambien el piojito y la alta. (X4, H4 y H7 todo Osram). Bue me quise morir cuando trate de sacar las tapas y las lamparas sin sacar la bateria, asi que me resigne, saque la bateria y comence el proceso de cambio de las lamparas. Despues de unos cuantos rasguños y puteadas, termine con la ardua tarea, mas que nada la baja porque las otras 2 fueron muy sencillas de cambiar. Al colocar las tapas plasticas, hago una revision de que todo este OK y encuentro que la manguera corrugada que trae los cables se divide en 2, de la primer divicion sale una ficha como con 7 contactos que esta conectada a la optica y la otra division contiene una ficha gris de 3 contactos con los 3 cables de color blanco. Esta parecia estar macho y hembra juntos, de seguro esta arrancada de algun lugar pero no se de donde. Revise todo y no encontre encastre para la misma, ademas la cantidad de cable que tiene es poca, por lo que el supuesto conector deberia estar muy cerca.
Probe todas las luces y no encontre ningun problema. Les paso un par de imagenes para que vean de lo que hablo.
Por otro lado, les pido disculpas si este tema no va aca, pero la verdad acostumbrado a otros foros, no sabia donde colocar el mismo, asi que a los moderadores si desean moverlo se los agradecere. Como referencia si no vieron mi presentacion, poseo un Citroen C5 2.0 HDI 110CV del año 2002 (Argentina).

EDITA por_escrito: para redimensionar las imágenes y que no haya que usar el croll latera.