Me alegra que pudieras solucionar el problema. Con respecto a los limpia inyectores, si compras un Liqui Moly por ej para COMMON RAIL (esta es la parte importante) no le hace absolutamente nada a la bomba. Lo que comentas sucede cuando colocas limpia inyectores en 2 casos
1 Le colocan un limpia inyectores para diesel comun
2 Le colocan un limpia inyectores para diesel common rail pero lo mezclan con gasoil del barato que posee mas azufre y el embase dice claramente para GASOIL DE BAJO CONTENIDO DE AZUFRE.
De todas maneras siempre es mejor hacer una limpieza profesional de los inyectores.
Con respecto a las alertas, tiene pinta de raro, dado que son 3 alertas "graves"
La primer alerta no se si se referira a las RPM del motor u a otra cosa
La segunda alerta deberia ser por una falla en el sensor de temperatura del agua, quizas en frio este informando temperaturas erradas.
La tercer alerta puede ser por un problema en el sensor de velocidad o en el ABS.
Lo mejor seria resetear las alertas y ver si se vuelven a activar, si sucede eso, entonces hay que hilar mas fino. Lo que dice Por_Escrito, como recien estoy conociendo este motor, puede ser muy cierto. La verdad no sabia que tenia este sensor. En el caso del renault Megane con motor K4M o F4R, este sensor lo llaman sensor de punto muerto superior o PMS o tambien avioncito por su forma, el cual lee la posicion de la corona. En el caso de Renault este sensor puede hacer que el motor falle o directamente que no arranque por mas que se le de arranque continuamente, en tu caso podria ser el problema y quizas corresponda a la primer alerta.
Lo mejor para evitar una rotura importante, es que lo lleves a Citroen, si bien los precios son otros, te vas a quedar tranquilo, eso si trata de ir a una Citroen la cual te puedan recomendar, porque por lo que he visto en el foro, muchas son un desastre.
Saludos.