Hola.
Desde hace unas semanas he dejado de ser "de citroën". La causa se llama Alberto y la culpa, de citroën, por poner el Aircross tan caro.
El caso es que, como conductor previsor, tenía preparadas tres cosillas de cara al invierno. Me gusta renovar las escobillas cada dos/tres años y las que ahora pongo en venta no las voy a estrenar.
Lo mismo me pasa con las cadenas. Mi nuevo coche no puede usarlas y, al igual que las escobillas, nunca las voy a legar a estrenar.
Me gustaría vender el conjunto como tal, pero no voy a poner trabas a quien se interese por algo en particular.
Las escobillas delanteras son de marca. Las de atrás, de las "normalillas". Las cadenas, textiles: que cuando las necesitas, lo peor es no poder ponerlas.
Yo pagué 48, 6 y 49 por cada cosa. Son 103 . Me conformo con 60 por todo.
No sé muy bien cómo funcionáis en este foro, pero acepto paypal, transferencia y, por supuesto, pago en mano. Lo mejor es ver los artículos.
Dudo mucho que merezca la pena gastar en un envío por la proporción del coste, pero tampoco tengo problemas en eso.
Ahora voy a estar unas semanas en Alcalá de Henares. No tengo problema en quedar por Madrid. Pero mi residencia habitual es en Villajoyosa, cerca de Alicante. Volveré allí a finales de septiembre. En resumen, puedo quedar por Madrid o Alicante; en Alcalá de Henares o Villajoyosa, mejor.
Así que, si a alguien le interesa, ya sabéis: un buen pack baratito para adelantaros al invierno.
Teléfono personal o dirección, por privado.
Gracias por leer.