Hola a todos. Tengo un C5 que me acaba de hacer 10 años. Hoy me ha tocado trabajar (una mujer de moral distraidada por ser domingo , pero tal y como está el patio mejor no quejarse), y al llegar a casa he parado en la panadería a comprar el pan, he parado el motor, he puesto las emergencias y he dejado la radio. 3 minutos despues me he montado en el coche, y al dar al contacto ha sido, no sé muy bien como explicarlo, pero ha hecho un ruido como el que hace cuando se funde una bombilla (en casa). A partir de ahí el coche se ha quedado "muerto", al girar la llave no se encendia ninguna luz del salpicadero, por supuesto no se podía arrancar, reloj apagado, radio, etc... He llamado a mi cuñado para ponerle las pinzas, por si era la bateria, pero nada; al poner las pinzas le llega corriente y hace amago de arrancar, pero muy flojito, y despues se le ha quedado como un ruido en la centralita, que al desconectar la bateria se iba. Al girar la llave, en su primer recorrido se encendía la luz de la bateria, pero en cuanto la giro un poco más se desconecta todo. Alguien me puede decir si será la centralita lo que se haya jodido, u otra cosa y si pensais que será una averia muy cara, porque la verdad estoy con el agua al cuello, y ahora además cagado de miedo por lo que pueda ser. Gracias de antemano a todos y un saludo.
EDITA por_escrito: para cambiar el nombre al tema, de "avería", a "No arranca y se viene abajo".