Gente, aqui los molesto nuevamente con una nueva consulta.
El tema es el siguiente, leyendo el manual encontre que puedo automatizar/activar varias funciones que la verdad me vendrian barbaro, las funciones son:
1 Mantener apretado el boton de apertura/cerrado de puertas para automatizar el cerrado automatico cuando el coche alcance los 10 km/h. En teoria presionandolo unos segundos, este deberia hacer un beep indicando que ha tomado la directiva
2 Mantener apretado el boton de apertura/cerrado de espejos para que cuando se cierre el auto estos se cierren en conjunto. El metodo es igual al anterior pero con el botn del comando de los espejos retrovisores
3 Con la llave puesta en posicion Accesorios, colocar el comando de luces en 0, presionar el boton que posee este hacia adentro unos segundos y se deberia poder activar o desactivar las luces bajas (cortas) del sensor de luz.
OK, el problema es que hago todo lo que indica el manual y ninguno de los 3 casos me funciona. Por otro lado, yo enciendo el auto y las luces bajas (cortas) se encienden atras. Osea, no tengo posibilidad de apagar todas las luces del auto, solo puedo poner las de posicion y se apagan las bajas. Otro fallo que tengo y aqui es donde me entran las sospechas, es que al encender el auto o al pasar por un pozo o cuando alguien cierra alguna puerta fuerte, me sale la leyenda "anomalia airbag" y tengo encendida la luz de Service. Segun varias cosas que lei en el foro, estoy pensando que el COMM 2000 es el culpable de estos problemas. En si, todo lo demas funciona sin problemas, pero me llama mucho la atencion que estas funciones no las pueda activar/desactivar y que tambien se junte el problema del airbag.
Por las dudas mi auto, es del 2002 importado de Francia, por lo que posiblemente pueda haber sido construido en el 2001. Yo lo que note o entendi, que entre el 2002 y el 2003, por lo menos en Argentina, me parece que hubo un cambio de programacion, por lo que posiblemente yo tenga una "version de software" mas antigua.
Espero que alguien pueda darme una mano con esto, porque la verdad me urge sacarlo adelante al tema.
Saludos y muchas gracias.