Hola y gracias por el los comentario, os cuento, está en garantía, dicen que después de que el sofware es el último, y está bien, dicen que y al tanto con la respuesta, que citroen Francia ha enviado una circular donde dice, ES UN SONIDO CARACTERÍSTICO DEL C5 140, y que el coche funciona bien, pero os tengo que decir que cuando lo lleve la segunda vez, lo miraron y no lo tocaron por qué comprobaron que iba todo correcto, el problema es que cuando me lo dieron, el coche tenia un comportamiento de alto consumo, ya que soy un controlador del mismo, a más a más al coche no salia limpio, me refiero a que una sensación suave pero como si se fuera a calar, si vosotros lleváis vuestro coche durante un año y medio, sabeis cual os su comportamiento habitual verdad, pues igual y claro me tuve que poner MUY DURO por qué me decía que el coche no se podía quedar en el taller ya que no le pasaba nada, al final de como me puse se lo quedaron eso sí con total respeto, me hicieron una regenacion y bien, pero que sepais que el mismo jefe de taller ya me dijo, esto volverá a pasar y es NORMAL, Así que muy atentos a todo, si tenéis alguna sugerencia más os escucho, sobretodo gracias, ya sabéis como estas cuando tienes un problema y no QUIEREN ayudarte, aunque tengo la suerte de tener muchos clientes abogados y ya estoy mirándolo.