Compañeros del foro, necesito una ayuda urgente...me sigue pasando, cuando menos me lo espero no me arranca, sigue haciendome el dichoso CLICK y nada, he probado a sacar la llave cerrar y abrir y NADA...pero tengo un gran problema: llamo a la grua, la subimos la llevo donde la compré y cuando le dan al arranque ARRANCA!!! y me dicen que está bien...la dejo varios dias allí y arranca bien según me dicen...me la llevo, pasan unos dias y cuando menos te lo espera NO ARANCA, la he llevado varias veces donde la compré y sigue haciendome lo mismo, sigue en garantia hasta Agosto del año próximo, pero me dicen que cuando llega el perito le tira y arranca...estoy desesperado, necesito el coche por diversas circusntancias de enfermedad y trabajo y cuando menos me lo espero NO ARRANCA...el domingo pasado incluso les grabé un video, llamé a la policia para que me ayudaran a racharla he hicieran un informe diciendo que no arrancaba ni rachanddola..., era por la noche asi que la dejé en la calle y por la mañana temprano llamé a la grua y SIN arrancarla la llevamos, cuando la bajamos y le tiraron...arrancó...asi que no se hacen cargo ni con eso...haber si alguno me da norte...estoy pensando en arreglarlo yo, todo el mundo me dice que es el motor de arranque...y luego pasarles las factura y si no quieren pues denuncia, pero como están ahora las leyes...os agradezco toda ayuda...