Hola. Es la primera vez que entro a este foro. Espero que me puedan resolver esta duda que tengo.
Hace unos días he comprado el vehículo antes mencionado y me he encontrado con algo que me parece curioso. Debajo de las tapas donde deberían ir los Tweeters resulta que solo hay gomaespuma y el cable está enganchado a un soporte de plástico.
Mi cuñado tiene la Berlingo anterior, multiespace y por lo que estoy viendo, para poner las nuevas pijadas como los retrovisores eléctricos, sensores de lluvia y luz, se han dedicado a cargarse otras opciones que tenían los modelos anteriores. Por ejemplo. El elevalunas del pasajero resulta que el botón, que antes tenía dos posiciones, una de ellas subía el cristal con un solo toque del botón ha desaparecido. Otras de las opciones que tenía el otro modelo era que si cerrabas con el mando y cerrabas de nuevo, los cristales subían automaticamente. Ahora esta opción tampoco está...
Bueno...mi duda es la siguiente:
En este vehículo no tengo tweeters. Esta versión los traía de serie?. Es que miro en el catálogo y no me sale nada.
Gracias por adelantado.