taxista2 Pues desde hace unos dias me vibra el coche sobre todo cuando salgo a carretera y no sube de90 kms hors. Llevo 325000 kms ya se que son muchos pero a ver si me hechais una mano ya que el mecanico me recomienda cambiar el motor y no se que hacer.
gsiforever Si que son muchos kilometros, sguramente tendras falta de compresion o algo por el estilo, si es eso te sale mas economico cambiar el motor antes que reparar. Ya nos cuentas que tal va.
toscal Hola, leyendo por el foro me he encontrado con tu problema y quisiera saber que hicistes al final. Le pusistes limpia inyectores? es que al mío le pasa lo mismo pero solo tiene 60.000 km y a os 45.000 me hacia lo mismo pero le puse un bote de esos y un año sin problema hasta ayer que empezó hacer lo mismo. Tengo pensado probar con lo mismo. Me dices, chaito.
taxista2 A ver, la solucion principalmente ha sido anular la egr y limpiar el colector de admision y cambiar el caudalimetro ( aunque esto creo que no hubiera hecho falta).Asi mismo entre compañeros nos estamos recomendando echar aceite 5w 30 ineo marca castrol que no carbonilla ( mi colector de admision estaba lleno de tanta mierda que no cabia ni un boli bic)de todas maneras con los kms que llevas no creo que sea eso.Saludos
toscal Cuanto te salió la reparación? Me lo sigue haciendo pero casi siempre en la misma cuesta que requiere cuarta y tengo que echar mano de la tercera porque a 80 km hora empieza las vibraciones. Luego en carretera normal nada de nada. Mi duda es que sí está avería si no lo arreglo puede perjudicar por ejemplo al turbo. Gracias.
taxista2 590 euros pero yo primerio iria a que te anulen la egr que son dos horas de mano de obra( si te lo quieren hacer( y si no se soluciona limpiando admisiob y por ultimo cambiando caudalimetro
taxista2 No en servicio oficial lo unico que te harán es csmbiarla, y anularla es poner una chapa en uno de sus orificiod y la verdad el coche ahora va muy bien y llevo 330000 kms.Pon en buscar anular egr y ta saldrán varios posts uno de ellos con un video en el que explica como anular la egr, eso si hay que ser un manitas y tener materiL
toscal Después de pasar por diagnosis y e salir fallió de caudalimetro lo he cambiado, 126, y para sorpresa mía sigue igual, menudo palo. El colega que le lo hizo ha quedado alucinado, que hacer que no sea anular egr?