suzukiatope Hola soy poseedor de un xsar picaso de el 05 con motor 1.6 HDI 90 CV . Mi duda con los inyectores es si cuando se desmontan para limpiar o sustituilos es necesario programarlos de alguna formagracias saludos...
suzukiatope Gracias por contestar , de momento no tengo fallos en el motor, es por hacer el mantenimiento y prevenir fallos en el sistema de inyeccion.
por_escrito Los inyectores no tienen cadencia ni mantenimiento, si van bien, no los toquesAl ser algo caro, lo de menos será si hay que codificarlos o no, de todas formas, no poseo esa información, arriesgándome, creo que si.Saludos.
gonzalo81 si no hay fallos sigue como esta yo a picasso cada 15000 kilometros mas o menos le hecho un bote limpia inyectores de la marca forte.
tigre_est Escrito originalmente por @por_escritoLos inyectores no tienen cadencia ni mantenimiento, si van bien, no los toquesAl ser algo caro, lo de menos será si hay que codificarlos o no, de todas formas, no poseo esa información, arriesgándome, creo que si.Saludos.Yo eso se lo aplico a TODO, y me va bien.Saludos.
suzukiatope Entonces de los inyectores si el motor no tiene fallos, solo comprobar que las tuberias no tengan fugas de gasoil es suficiente para hacer el mantenimiento. Gracias.
tigre_est Escrito originalmente por @suzukiatopeEntonces de los inyectores si el motor no tiene fallos, solo comprobar que las tuberias no tengan fugas de gasoil es suficiente para hacer el mantenimiento. Gracias.Y ni eso, porque ese gasoil que ves es el sobrante. Si un inyector te falla, creeme que lo vas a notar.Saludos.
jaaavi31 Hola sobre la limpieza de injecctores en el hdi va a una presion de 300 bares sueciedad poco en la punta si tiene en algunos post se puede ver