Yo soy usuario de sensodrive y si eres nuevo te costará acostumbrarte y a predecir lo que el cambio va a hacer, y no siempre hace lo que esperas.
Mi consejo: En una cuesta empinada es preferible que uses el freno de mano y cuando notes que empuja lo sueltas, de lo contrario corres el riesgo de irte para atras si te quedas corto de acelerador, o salir derrapando si te pasas.
En una cuesta normal, cuando tengas que arrancar pisas un poco brusco para que el cambio embrague y luego levantas un poco el acelerador, una especie de salida en dos tiempos .
Y dale tiempo al que está delante, ya que en un coche manual la gente tarda un segundo o mas desde que levanta el pie del freno hasta que empieza a moverse, mientras que en sensodrive solo hay que cambiar el pié de sitio y parece que el que esta delante tarda mucho en empezar a moverse.
En teoria no hace falta poner punto muerto, se pone automatico al cabo de unos segundos de estar parado, pero es preferible ponerlo para evitar el desgaste del actuador de embrague.