Hola, buenas tardes, soy nuevo en este foro, y echando un vistazo he visto que es bastante útil, pues ayudais a muchas personas. Me he animado a explicar mi problema porque el taller que suelo llevar el coche normalmente, no es capaz de darme solución.
Tengo un xsara 1.6 I SX 5P, del año 2000 y mi problema es el siguiente.
Hace ya tiempo tengo problemas con las revoluciones, se me acelera automaticamente sin yo pisar el acelerador, puedo estar parado en un semáforo y subir a 1800 ó a 2000, Cuando me pasa esto noto también que la intensidad de la luz de los faros aumenta, se me enciende el piloto del Airbag en el cuadro y los elevalunas eléctricos no van. Esta situación puede durar minutos o a veces basta con apagar el coche y vovlver a encenderlo para que se corrija. También puede pasar al reves, osea en vez de acelerarse las revoluciones caen por debajo de las 500 ó 400 y aveces, sobre todo cuando voy marcha atrás puede llegar incluso a calarse. Os agradecería si pudiérais echarme una mano y orientarme sobre esta problema, el taller ya me ha cambiado una bobina, que por lo visto es la que regula el ralentí, pero sigue igual. El coche tiene 225.000, va muy bien pero este problema me tiene bastante fastidiado.
Gracias por anticipado y enhorabuena por el foro.