Hola
tengo un citroen c3 Pluriel desde hace 7 años, tan sólo tiene 80.000 km pero tiene un gran problema.
El techo hace un ruido espantoso, nada de ir a 100...he leído por ahi ruidos a partir de 140, pero nono, a mi me empiezan los ruidos a 90-100 km...es insoportable.
Necesito saber un sitio en Madrid donde sepan arreglarlo porque he ido a varios talleres y cuando les comento lo de poner como una chapa por encima para que desvie el aire me miran con cara de circunstancia...
Esto es uno de los problemas que me ha dado. He llamado a la casa desde el año de tenerlo por varios motivos y NUNCA se han dignado a darme una solución.
Enumero todos los problemas que me han ido saliendo:
-Batería repuesta ya en 3 ocasiones porque "se bloqueba" la dirección asistida y no arrancaba
-se ha desconfigurado las luces automáticas, el avisador de velocidad....
-entra agua por las ventanas
-no gano para luces...cada 5,6 meses se funde alguna, sobretodo la delantera del piloto....
Para tener 7 años y haber hecho esos pocos km me parecen demasiados problemas....
dada la situación me plantearía venderlo pero no en este estado asi q por favor, si alguien sabe de algún sitio en Madrid donde al menos arreglar el problemón del techo...
Gracias
Saludos