6600nasty Hola,te dejo un enlace que he visto, por si te interesa:http://www.segundamano.es/malaga/ma[....]008308/a38091301/?ca=23_s&st=a&c=53un saludo,
somi. Escrito originalmente por @saimassx6gracias pero no es el mio te lo agradezco por el enlacePuedes ponernos una foto del tuyo?Yo tengo uno nuevo a estrenar, pero no se si es el que necesitas.Saludos.
por_escrito Escrito originalmente por @saimassx6buenas compro comn con ref 6242c3 espero respuesta¿A que coche pertenece?Si pones el modelo de tu coche en tu perfil esta pregunta no tendría lugar.Mini tutorial para poner o cambiar firma en el perfilSaludos.
user_8139055 buenas somi el mio es la ref 6242 c3esta es ref citroen pero el propio com tiene unos numeros de serie en una pegatina y yo tengo los del mio si quieres mandame la numeracion por privado y hablamos un saludo
somi. Escrito originalmente por @saimassx6buenas somi el mio es la ref 6242 c3esta es ref citroen pero el propio com tiene unos numeros de serie en una pegatina y yo tengo los del mio si quieres mandame la numeracion por privado y hablamos un saludoPero el tuyo es CAN?El que yo tengo es de dos mandos separados, de los primeros VAN.
somi. Escrito originalmente por @saimassx6buenas el mio es van año 2004Si me pones unas fotos te podré asegurar si te valen los que yo tengo, y son nuevos a estrenar
user_8139055 buenas la ref es 96605636xt o 96542539xt esas son las ref de la pegatina q treae el comn
somi. Escrito originalmente por @saimassx6buenas la ref es 96605636xt o 96542539xt esas son las ref de la pegatina q treae el comnNada, ni se parece.
user_8139055 es muy dificil encontrarle e encontrado como 50ref diferentes en los desguaces pero ninguna la mia
jbrasa1 Hola, yo te podria consegir uno, primero para asegurarme he de confirmar la ref. Si estas interesado hablamos y te lo miro. Saludos.
alexisilia Hola necesito comprar el comn 2000 de mi picasso es del año 2004 2000cc,90cv,el codigo es el siguiente:96542539XTme fallan los intermitentes y en alguna ocasión las luces de cruce y largas.Muchas gracias espero respuesta.
jamf1234 Como puedo saber cual es la referencia de mi con 2000 sin desmontarlo, tengo la palanca del intermitente rota
por_escrito @JAMF1234,Pásame tu número de bastidor por privado, con un enlace a este tema, y cuando tenga tiempo te lo miro.Saludos.