Buenas a todos, os cuento, he tenido un problema con el com2000, me fallaba la palanca del intermitente, se hechaban solos y la palanca se puso muy "blanda", me dispuse a cambiar el com2000, buscando en milanuncios vi uno por 100 y decia en el anuncio que estaba sin estrenar osea nuevo, normal lo pedi.
Ayer lo recibi y lo monte y cual fue mi sorpresa al acabar que se me quedaba la luz del airbag encendida y no me servia el claxon.
Que me decis?? Ya he hablado con este tio y me dice que eso estaba nuevo que llame el miercoles para que hable con la de la oficina, me extraña cuando yo se lo he comprado a un particular.
Que rollo me estan montando???
te puedo decir casi con total seguridad que los "aros del airbag" estan rotos, yo rompi una vez unos (bueno fue un crio) intentando alinear el volante, solte la caña de la dirección y el crio se puso a darle vueltas al volante como loco, y me paso lo mismo que comentas, solucion 230 y un conjunto nuevo, si puedes contactar con el cara a cara, yo le diria 4 cosas.. como te dicen, en internet hay gente de toda calaña y como comentas, parece que te la han pegado, lo siento