Hola de nuevo, por fin hoy he recogido el coche del taller (otra vez). La friolera de la factura total son 1781 . Parece que de momento el coche funciona bien, arranca sin hacer ruidos raros ni nada de nada. De todos modos no le he pagado nada más al del taller (ya le dí 700 a cuenta cuando cambiaron los inyectores). Le he dicho que en dos o tres días, cuando haya probado el coche y vea que no le pasa nada, le iré pagando como pueda.
El tema es que me he ido a la gasolinera en cuestión y le he pedido una hoja de reclamaciones al chico, el cual amablemente me ha pasado al teléfono con uno de sus jefes que me ha dicho que porqué no he ido a decírselo antes, que ya ha pasado casi un mes y que eso se dice en el momento.
Así que ni corta ni perezosa le he dicho que el coche me lo han dado hoy, y que no he tenido la factura hasta hoy. Tengo todas las pruebas: ticket del día que eché gasoil, comprobante del día que llamé a la grúa para que se llevara el coche, factura del taller, filtro del gasoil que se le ha cambiado, todo el gasoil que se le ha quitado al coche (sí, todo). En fin, que no sé qué más podría tener.
He quedado con él en que antes del mediodía me llamará para ver cómo lo solucionamos y si no me dan una solución rápida (que sólo puede ser abonarme la factura) no me quedará más remedio que ponerles una reclamación y llevarla a consumo.
Además el chico que había allí trabajando me ha dicho que por esas fechas tuvieron un problema de contaminación del gasoil por algas, que se le hizo una microfiltración y que no se podía echar combustible a los coches pero sí se les echaba, así que varios coches han sido dañados y ellos han pagado las facturas. El tema es que en mi taller han tardado más de la cuenta en dar con el problema.
En fin, que como veis, el culebrón continúa. Espero que finalmente mi coche no tenga que volver al taller por el mismo problema y que tarde mucho en volver.
Lo que está claro es que aunque tenga que pagar un poco más por el gasoil, ya no me la juego y me voy a gasolineras de más prestigio (aunque tampoco tengo muy claro que ahí no me puedan colar nada extraño).
¿Qué os parece?