Buenos días a todos, me gustaría haceros una pregunta a ver si esto le suena a alguien.
Estoy de mi xsara picasso hasta arriba (por no decir otra cosa). Tiene casi 6 años y sólo lleva 56.000 Km, bien, pues ya le he tenido que arreglar el embrague (el año pasado), el motor del aire acondicionado (hace 2 veranos), así como ruedas, pastillas de freno, etc (aunque esto último era normal).
Bien, pues hace 15 días, de repente no arranca por la mañana. Sólo se encendía el último piloto que es el de mecánica. Al final, después de un rato arrancó. Mi marido lo estuvo moviendo durante toda la mañana y a eso de las dos de la tarde dijo que ya no andaba más. Así que lo llevamos al taller (que no es la casa oficial) y nos dijeron que creian que eran los inyectores. Pues bien, el "ordenador" o como se llame por donde lo pasan para darles el fallo, dijo que dos de los inyectores estaban rotos y los otros dos estropeados. Así que hemos cambiado los 4 y han sido unos 1300 euros de reparación.
Bueno, pues ya recojo el coche a media mañana. Pues bien, a las 8 de la tarde el coche no arrancaba, me costó 4-5 intentos que arrancara, sin encenderse ningún piloto. Automáticamente me lo llevo al taller y ayer lo recojo y me dicen que no le pasa nada, que ellos lo han probado y les funciona correctamente, yo lo arranco pero me hace un ruido un poco extraño. De todas formas me lo llevo.
Pero para mi sorpresa, esta mañana de nuevo no arrancaba....después de 6 intentos hemos conseguido que arrancase.
He de decir que la luz de los calentadores no se enciende. Y también que una vez que lo arrancas, si lo paras luego arranca a la primera, eso sí, haciendo un ruido raro, pero a la primera.
Alguien sabe qué puede sucederle?
Este taller no me ha dejado buen sabor de boca, y he de decir que estaba muy contenta porque cuando se rompió el embrague, donde otros me presupuestaban 1600 euros ellos me cobraron 700 euros. Pero esta avería me va a salir bien cara.
En fin, espero que podaís ayudarme.
Un saludo.