LYBRA33:
Me parece perfecto que quieras aportar los conocimentos que tienes sobre estos modelos, pero deberias entender que si quieres aportar algo lo hagas AQUI, en este foro.
Muchos de los que poseemos un C8 sabemos de la existencia del foro del cual eres administrador y si en el foro de citroen no encontramos la solucion o respuesta a nuestras dudas puedes estar bien seguro que mas de uno nos hemos pasado por tu foro para echar un vistazo y leer atentamente todas y cada una de las respuestas que alli se encuentran.
No creo que ninguno de los admimistradores que hay en este foro vaya por ningun otro haciendo referencia a lo que se expone en el suyo, haran sus comentarios, daran sus opiniones, haran lo que sea pero sin referirse a uno u otro foro, y estoy seguro que no solo forman parte de este, seran usuarios de mas de uno por los motivos que cada uno tenga, pero afirmaria que ninguno hace referencia de lo que hay o deja de haber en uno u otro foro.
Tu, Lybra33, como admistrador, deberias entender nuestra actitud, la de Tigre_est como administrador y la mia como moderador de este subforo del C8.
De todos modos yo te invito a que si quieres compartir, insisto, tus conocimientos lo hagas, al igual que podriamos hacer los demas en tu foro, pero te rogaria que sin hacer mencion o referencias de unos u otros foros.
Dejemonos de competencias y hagamos que las dudas y problemas se solventen como buenamente podamos, pero cada cosa en su sitio.
Y tras el sermon vamos a tirar "pa´lante".
Saludos