buenas de nuevo la luz de anomalia ha segido encendida ayer os dije que se me havia vuelto a limitar pero no estoy seguro entre los nervios y el cabreo esta mañana al arrancar el coche la luz de anomalia con su consigiente mensage de anomalia segia encendida pero no iba limitado cuando llevaba unos km me he dado cuenta que se habia apagado la luz y la anomalia se habia borrado total he vuelto del trabajo total 100 km y nada perfecto no he notado como antes unos pequeños tirones ni nada tal y como ha venido se ha ido a ver si tengo suerte y se va al infierno de momento bien pero sigo pensando en cargarme el tapon del fap no se como pero lo hare si algien tienen idea de como se puede hacer agadeceria que me giara o aconsejara gracias por escucharme o leerme saludos compis
Te puedo casi asegurar que por el fap no te salta la anomolia anticontaminacion, por el fap te da la alerta de fap obtruido y se ve con lexia en parametros del fap, pues las diferencias de presion en entrada y salida de fap son grandes y lexia te indica en parametros te indica filtro fap saturado, yo lla e limpiado un par de ellos y se quedan como nuevos tapando todos los agujeros con plastico y cinta de carrocero, le echas un par de botes de liquido de frenos lo meneas un poco, como un coctel y a enjuagar con karcher y se queda como el jaspe, des`pues de limpicar le telecodificas que has sustituido fap y a rular.
La anomalia anti contaminacion que se quitan y vuelven tengo otro par de experiencias con el gasoil, obserba si te salta cuando repostas o cuando repostas en unos sitios salta y en otros sitios no.
un saludo