Hola chechuman
A mi me ha pasado algo parecido con las luces del coche de mi madre (c5 2000 hdi sx del 2002) cuando lo cogía se encendían las luces automáticamente de día a modo de intervalos, dudo que sea un problema con el LDR (sensor de luz) Lo que en nuestro caso fallaba era el COM2000 que hacía mal contacto la palanca que acciona la luz(la de los intermitentes a la izquierda del volante) de hecho cuando se encendía la tocabas un poco con la mano sin accionar nada, dejaba de hacer contacto y se apagaban, cambiamos el COM2000 y problema solucionado! Nosotros lo pillamos de desguace, en el concesionario el arreglito nos salía por unos 600...
Busca por el foro porque hay gente con problemas muy parecidos al tuyo
un saludo y suerte!
A ver si poco a poco lo dejo como nuevo...
Las luces vaya en automático o no, se encienden si hay luz y se apagan solas al entrar en túneles lo cual es un coñazo.
He comprado en la citroen una varilla de aceite nueva con mi número de bastidor y no se parece en nada a la que traía el coche (que era un muelle largo con la punta plana y dos marcas sin tapón), ¿alguien tiene foto y medidas de la varilla del mio?